domingo, 10 de marzo de 2019

Hamilton Pool Preserve


Hamilton Pool Preserve

Hamilton Pool Preserve es una piscina natural que se creó cuando la cúpula de un río subterráneo se derrumbó debido a la erosión masiva de miles de años atrás.


La piscina Hamilton Pool Preserve se encuentra a unos 23 millas o 37 kilómetros al oeste de Austin, en Texas junto a la autopista 71.


Desde la década de 1960, Hamilton Pool ha sido un lugar popular para la natación de verano para todos los visitantes y residentes de Austin.


Hamilton Pool Preserve tiene 232 acres (0.94 km2) de hábitat natural protegida que ofrece una piscina de jade verde en la que unos 50 pies unos 15 m con flujos y cascada.


La piscina está rodeada por grandes losas de piedra caliza que se apoyan por la orilla del mar, con grandes estalactitas que crecen desde el techo. El techo y los alrededores son acantilados de la gruta que son el hogar de musgo, culantrillo y golondrinas de acantilado. Los Ashe enebro o cedro de tierras altas de la reserva son el hogar de la especie en peligro chipe, mejilla y dorada.


Saber que como seguridad para los veraneantes, la piscina natural y el arroyo no son tratados químicamente, por lo que la calidad del agua se controla regularmente y la natación es ocasionalmente restringidas. Hamilton Pool es parte de los Balcones Canyonlands Preserve y es un entorno protegido.








No hay comentarios:

Publicar un comentario