martes, 26 de marzo de 2019

Las ruinas de New castle Slains, aberdeenshire, Escocia


Las ruinas de New castle Slains sobre los acantilados de la bahía de cruden, parques infantiles abandonados, aberdeenshire, Escocia

Castillo Slains, que también es conocido como Castillo nuevo Slains para distinguirlo de el vecino Old Castle Slains, es un castillo en ruinas en Aberdeenshire, Escocia.


El Castillo Slains Tiene  unas privilegiadas vistas al mar del Norte desde su sitio acantilado de un kilómetros al este de la bahía de Cruden. El núcleo del castillo es una casa-torre del siglo 16, construción que se hizo por el noveno conde de Erroll, y una vez construido significativa que en el castillo se ha llevado a cabo un número de veces, por último, fue en 1837, cuando de verdad fue reconstruido como una mansión señorial escocés, y hubo un tiempo en que tenía tres amplios jardines, pero ahora, desgraciadamente, es una ruina en peligro y sin techo.


Por razones X, los planes para restaurar el castillo han estado en suspenso desde 2009.

El hecho es que el clan eran una familia de gran alcance en la zona para las generaciones, de haber poseído las tierras de Slains desde el siglo 14. Sir William Hay es el jefe del clan, y se hizo conde de Erroll por el rey Jaime II.  En este momento la sede local del poder era Old Castle Slains, cerca Collieston unos 8 kilómetros al sur-oeste.



Las ruinas de New castle Slains sobre los acantilados de la bahía de cruden, parques infantiles abandonados, aberdeenshire, Escocia. Un lugar recomendable al turismo interesado en la historia.




No hay comentarios:

Publicar un comentario