miércoles, 27 de marzo de 2019

Los ángeles de Victoria's Secret vuelven a la pasarela


A estas alturas ¿Quien no conoce la marca de lencería Victoria's Secret?.



Victoria's Secret, ha realizado en Nueva York su clásico desfile de otoño, aunque en este caso de sabor típicamente navideño porque será emitido por televisión el 10 de diciembre. Taylor Swift hizo desfilar con su country pop a los famosos ángeles de la firma, entre ellos las bellezas Adriana Lima, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel.


Los ángeles de Victoria's Secret vuelven a la pasarela por Navidad, y así es como lucieron los Ángeles de Victoria's Secret durante la pasarela 2.013.


¿Que, como se te ha quedado el cuerpo? seguro que estas sin aliento, yo así me confieso y solo me queda recurrir a la historia de este Show de la elegancia y la belleza. Los ángeles de Victoria's Secret.



Pues como decíamos esta historia comienza cuando Victoria's Secret es creada como una compañía estadounidense que diseña lencería y otros productos de belleza femenina.



Esta compañía fue fundada en San Francisco, California, en el año 1.977 por Roy Raymond quien la vendió en 1.982 a la corporación The Limited Inc. y ahora es de la propiedad de su sucesora, la compañía Limited Brands, y desde que se transmitió la propiedad de la marca, la compañía ha tenido su sede en Columbus, Ohio, y parece ser que su primer propietario, fue Raymond que se suicidó en 1.993, al saltar del puente Golden Gate. Pensamos con todo respeto, si lo hizo porque no podía soportar tanta belleza y se volvió loco.



El caso es que en el año de 2.005 la compañía Los ángeles de Victoria's Secret, obtuvo ganancias por ventas de más de 2.400 millones de dólares a través de sus 900 tiendas en los Estados Unidos, y eso si que duele, sobre todo a la competencia, el caso es que los productos de Victoria's Secret también se encuentran disponibles por medio de venta por catálogos, Victoria's Secret Direct, con ventas de aproximadamente 870 millones de dólares, y de esta manera la compañía ganó notoriedad en los años 1.990 después de que comenzara a contratar modelos famosas y tan bellas como las de las fotografías, para sus campañas publicitarias y sus desfiles de moda.














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