miércoles, 27 de marzo de 2019

Londres nocturno


Es así más o menos fue la primera vez que vi Londres, de noche o nocturno, desde el aire y quede perplejo por tanto derroche y opulencia, más si llegas de ciertas parte de África, que es otra maravilla a visitar pero que hay ciertas diferencias que esta ahí, se ven y se notan, ni mejor ni peor, pero están.


Esta imagen del Londres nocturno, que vemos fue tomada en el año 2.003 desde la Estación Espacial Internacional.


Una bella forma de ver un Londres distinto a como estamos acostumbrados a ver desde el suelo o subido a los altos edificios. Vemos que entre las miles de luces de la ciudad durmiente se puede distinguir la autopista de circunvalación la M 25, y más al sur, vemos las luces del aeropuerto de Gatwick y, en la franja oeste, las del aeropuerto de Heathrow.

En el Londre nocturno varemos millones de luces, y miles de monumentos iluminados y un increíble ambiente nocturno que definen la capital inglesa.


Podemos hacer tour y descubriremos un Londres en todo su esplendor y acabaremos disfrutando de unas pinta en muchos establecimientos músicales o no y en sus pubs más clásicos.


Pasear Londre nocturnos es una de las mas lindas sensaciones que se puede tener al visitar Londres, y hacer colas para conseguir el pescado frito con patatas que es el plato de más fama que por mucho pescado frito que hayas comido en cualquier sitio del mundo, como el del Londre nocturno ninguna y si lo acompañamos con sus celebres pepinillos mejor que mejor.







No hay comentarios:

Publicar un comentario