domingo, 31 de marzo de 2019

Martin Hurkens, Holandes, got Talent


Martin Hurkens el Holandés Got Talent

Martin Hurkens nos cuenta...... Mi sueño, solo era eso, un sueño y ahora veo que los sueños sí se pueden hacer realidad. Fue a sus espaldas que su hija lo inscribió en el programa RTL de Holanda Got Talent y después de pensarlo detenidamente al final decidió participar. Si mucho menos pensó que llegaría tan lejos que ni en sus sueños más salvaje llego a pensar lo que ya es una realidad. Llego a ganar la final y ya no había escusas para dudar, ya era una realidad, Martin Hurkens el Holandés es un Got Talent.


Martin Hurkens el Holandés Got Talent nos confiesa........... Realmente fue una experiencia fantástica. Como de ser un simple panadero y encima en paro, ahora un nuevo mundo se abre de repente para mí. El canto siempre ha sido mi hobby y ahora había una oportunidad para convertir mi hobby en la profesión de mis sueños, así que la cogió con las dos manos y ahora el mundo entero lo conoce como, Martin Hurkens el Holandés Got Talent.

 Martin Hurkens el Holandés Got Talent

Después de ganar la final, ha recibido montones de solicitudes para hacer actuaciones en directo, estas también grabando videoclip en el centro de Maastricht, You Raise Me Up, con la sorpresa de que  sin saber como el vídeo se convirtió muy popular en YouTube y en otros medios sociales, vídeo que se ha visto por todo el mundo y antes de conocer nuevas solicitudes se coló por China, Taiwán y Japón y esto dio lugar a varios viajes a cantar frente a miles de personas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario