miércoles, 27 de marzo de 2019

Ley Sinde

Ley Sinde.

La Ley Sinde.

La llamada ley Sinde.

En Enero del 2010, un recurso contra la imparcialidad de Ángeles Gonzalez Sinde, ha sido admitido por la Audiencia Nacional.



La llamada ley Sinde (que incluye la persecución y cierre de páginas que permitan o realicen descargas o intercambio de contenidos) ha desencadenado un amplio debate en la Red y, en particular, en la Blogosfera.
!Vamos a ver, vamos a ver!............ que una cosas es que te den un dulce y luego te lo quiten y tengas que comprarlo................ Que yo quiero ver películas y se que se puede............... ¿Por que ahora no se va a poder?

Hay montones de personas en los foros muy enfados por lo que se cree que se va ha hacer mal y si eso es así esta bien que se hable del tema......... Yo por ejemplo he ido de momento a saber que cosas era la llamada “Ley Sinde”.................... Algo es algo, pero esta claro que hay mucho más y es lo que pido a un amigo que me lo espliquen, por que una vez hay abogados por medio yo me lió mogollón................ Estare pendiente de las noticias y cuando me sienta más preparado atacaré de nuevo con metralla fresca y de claridad al asunto................ !!Atacaré de nuevoooooooooooooo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario