sábado, 9 de marzo de 2019

Halloween la hora de las brujas

Halloween la hora de las brujas y prepárate que te voy asustar, ya nos esta diciendo que estamos en fase de miedo y broma.



Es como mejor funciona, un miedo y una bromista, aunque los hay un poco pesados y de dan el susto de verdad aunque luego te expliquen que estaban de broma. De todas formas un día es un día, mejor dicho una noche es una noche y yo ya me estoy preparando mi sewsión de cine donde Halloween y la hora de las brujas sea una realidad, y ya que estoy, hago una recopilación de cine de terror y te lo presento, tu haces luego lo que te placa, yo me lo veré con unas delicatessen que también recopilo y a la que estas invitado/a.

Estamos en tiempo de jugar con el terror y el miedo y como es lo que toca, juguemos, pero juguemos con profesionales del terror como es La Noche De Halloween, película Completa y En Español del prestigioso director John Carpenter 1.978 en una edición extendida, y con la calidad que nos tiene acostumbrado el gran John Carpenter.

Ya que estamos y, como lo que queremos es que te mueras de miedo o de la risa, nos sale la generosidad y ponemos dos películas mas de terror.... Halloween y Halloween el origen.... !!UUuuuuuUUUUuuuuuUUUUu!, pues eso !Ala!, Ya tienes miedo eh.



No hay comentarios:

Publicar un comentario