miércoles, 6 de marzo de 2019

Francisco Marhuenda, nuevo comisario honorario de la policía a propuesta de Fernández Díaz


Francisco Marhuenda, nuevo comisario honorario de la policía a propuesta de Fernández Díaz

Esto si que es una noticia, que digo, un notición de lomás, por fin el mejor, el único, el rompedor de todo lo rompible, el señor nuevo comisario !!Cha cha chammmmmmm!! !Siiiii!  Francisco Marhuenda, es por méritos propios y extraños, nuevo comisario honorario de la policía, y no es por casualidad, es porque el lo vale, se lo merece y es por lo que ha sido a propuesta del señor Fernández Díaz que se ve estaba un poco desocupado y ha hecho lo mejor que tendria que hacer por el bien de España y los españoles.
!Jo tio!, que tranquilidad me entro, yo es que no dormía, no descansaba, me pasaba las noches en vela pensando y pensando que como es posible que el más grande entre los grande Francisco Marhuenda, no era ya el nuevo comisario honorario de la policía a propuesta de Fernández Díaz.
Ahora ya por fin mi vida ya tiene sentido. Desde hoy me despertare con una tremenda sonrisa en la cara y a todos los que me pregunten les diré ¿Pero es que no te has enterado? Francisco Marhuenda, nuevo comisario honorario de la policía a propuesta de Fernández Díaz, y la vida del que me pregunto y escucho desde ese hoy cambiara para siempre, porque ya se podrá morir con toda tranquilidad sabiendo que por fin ya Francisco Marhuenda, nuevo comisario honorario de la policía a propuesta de Fernández Díaz. Las mañanas serán Más alegre y dará igual si vienen turistas a Ibiza, dará igual, todo dará igual, ya los problemas de la España de los todo el mundo menos de los españoles ya tiene su nuevo, nuvisimo comisario honorario de la policía a propuesta de Fernández Díaz, y no sera cualquiera sera nada más y nada menos que !Cha chan, Cha chammmmmmm!, Francisco Marhuenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario