miércoles, 6 de marzo de 2019

Francisco Nicolás Gómez Iglesias 20 años y todo un crack


Francisco Nicolás Gómez Iglesias 20 años y todo un crack

Nicolás, es un joven con solo 20 años y se ha hecho famoso y noticia que como menos es graciosa, pero que nos hace dudar de la efectividad de la seguridad en eventos tan importante como la coronación del Rey.


Francisco Nicolás Gómez Iglesias, es casi un niño, pero la calificación de crack se la ha ganado a pulso paseándose por todos los grandes eventos más importantes de la nación, con una soltura diga de las mejores novelas.

Francisco Nicolás Gómez Iglesias, de 'invitado' del Rey a estafador con 20 años

Nicolás Gómez, un imberbe chantajista que se hizo pasar por intermediario del poder político y económico de Madrid hasta colarse en los actos más importante de España.

El joven Nicolás se movía siempre del mismo modo", según las mismas fuentes, ya que se presentaba ante los empresarios o dirigentes políticos como un alto cargo bien relacionado de una institución importante y, parece que el nombre del organismo no importaba demasiado, ya que buscaba sorprender a su interlocutor. Así, los agentes sostienen que llegó a identificarse como dirigente del Partido Popular, de la Oficina Económica de la Moncloa, de la propia Vicepresidencia del Gobierno, de los gabinetes de varios ministerios, de las direcciones generales de la Policía y la Guardia Civil y hasta del mando de los servicios de inteligencia.


Lo que venía después era un puñado de falsas promesas de participación en grandes proyectos inmobiliarios que triunfarían seguro gracias a su contacto con las élites. Lo que nos hace pensar que en sus estudios seguía la cultura del el engaño para robar, algo muy común en este país confundido.


Si alguien no le creyera, le enseñaba sus fotos con políticos y otras personalidades, como el Rey sin ir más lejos, que abordaba por sorpresa en distintos actos, luego lo subía en Facebook para hacer más veraz. Alquilaba coches de lujo y los empleaba para acudir a los encuentros con sus víctimas. Entre estas últimas está la familia Pujol, con cuyo abogado, Cristóbal Martell, intentó hacer negocios. Francisco se puso en contacto con él alegando ser portavoz de la Vicepresidencia del Gobierno y del CNI y le pidió dinero a cambio de mejorar la situación judicial de patriarca del clan.
El joven Nicolás ¿Es muy inteligente? o ¿El equipo de seguridad es muy torpe? o ¿Es que todos están pensando en lo mismo?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario