sábado, 23 de marzo de 2019

La piscina más grande del mundo

La piscina más grande del mundo esta en Chile y es precisamente a Chile donde quiero ir nada más me sea posible. Se que no todo se puede tener pero si se puede ver y disfrutar. Estoy hablando de la piscina más grande del mundo que esta en Chile cerca del Pacifico y yo me preparo un viaje con paquete vacacional con viaje, alojamiento y comidas básicas.


Entre online en ciertas ofertas super interesante, depende mucho de las fechas a elegir y los días pastados, así que tras unos días de meditación seguro que tomare una decisión que si sale os lo contare aquí. Te hablo de esto......

Agua color turquesa rodeada de arena fina, sombra de palmeras a lo largo de muelles donde parten kayaks y veleros, buceadores bajo el agua templada... esta descripción típica de alguna playa caribeña corresponde en realidad a unas piscinas de 80.000 metros cuadrados, la más grande del mundo, situada en la costa chilena. Con un kilómetro de largo, ocho hectáreas de superficie y 250 millones de litros de agua salada. La piscina recorre de extremo a extremo el complejo hotelero San Alfonso del Mar, de diez edificios, previsto para albergar 1.000 familias, y está separada del océano Pacífico tan sólo por una franja de playa de 100 metros.
Como puedes ver amigo mio, esto es para verlo y disfrutarlo


No hay comentarios:

Publicar un comentario