sábado, 23 de marzo de 2019

La mejor ciudad de vacaciones


la mejor ciudad de vacaciones

Afortunadamente cuando hablamos de ¿Cual es la mejor ciudad de vacaciones?, son varias las que nos salen 



Barcelona en España, donde el arte de Gaudí mezclado con los mejores restaurantes de tapas, una oferta siempre requerida. Barcelona es la ciudad perfecta para viajar en 2.011 con 86 puntos sobre 100.

Buenos Aires. Al referirnos a las ciudades más importantes de Sudamérica no puede faltar Buenos Aires. La mejor carne, los mejores locales para el baile y el factor La Bombonera.

Miami, Estados Unidos. La sofisticación de las metrópolis americanas con el clima y el paisaje del Caribe. Miami es una ciudad única para los amantes de las grandes playas y la s grandes juergas.

Las Vegas, Estados Unidos, por las luces, el juego o los striptease, se une la posibilidad de ver combates del mejor MMA del mundo.

Bangkok, en Tailandia, que más allá de sus playas paradisíacas, que pueden resultar inaccesibles, Bangkok para los amantes de la tecnología o de la comida exótica, y con sus larguísimos masajes a precios económico.

Melbourne en Australia, una ciudad ideal para los amantes del deporte, ya que acoge importantes acontecimientos de especialidades tan dispares como el tenis o la Fórmula 1. Un lugar genial, atentos, para los amantes de la buena comida y del café.

París, Francia, vida nocturna, exquisito gusto por la comida y el vino en una de las ciudades culturalmente más ricas del mundo.

New York Estados Unidos, qué decir de la capital del mundo. Unas 48 millones de personas visitaron Nueva York el año pasado para sentir la energía de la ciudad que nunca descansa.

Londres Gran Bretaña, llamada la ciudad de los taxis negros, los autobuses rojos y el Big Ben es un ejemplo de multiculturalidad. En Londres hay de todo, para todos y de todos los colores.
Seoul en Corea del Sur, donde los templos y palacios se mezclan con la modernidad de una de las ciudades de negocios más importantes de Asia. Sus especialidades a la barbacoa es imprescindibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario