viernes, 22 de marzo de 2019

La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante


La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante

Antonio Gala, el gran Antonio Gala es el autor de esta importante frase.... La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante

Que gran verdad amigo Antonio, si nuestro pensamiento fuese siempre por estos ro-tero, nuestras vidas serian otras, pero tu señor Gala eres prolifero en grandes frases como esta y como dice el refrán. Para muestra un botón.


Reflexiones que nos hacen preguntas mentales, pero que de alguna manera quieren salir al exterior..... ¿Que es lo más importante en la vida? 
Por supuesto que según la persona y sus circunstancias serán diferente, aunque hasta en el Kao hay un un orden por incompresible que sea también entra en la lógica
 La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante poro ¿Que es lo más importante en la vida?
Empecemos por lo materia, hay quienes piensan que es lo más importante, yo me guardo mi opinión ¿En qué empleaste tu dinero? ¿ Como tendrías que haberlo empleado?


¿De qué te sientes satisfecho? Si ya lo se es mi pregunta Cual es tu respuesta?
¿Con qué personas te gustaría haber estado? Yo no sabría decir--- dice mi vecina--- quizás varia pero de una en una y siempre pensando en quedarme con una sola. Están difícil tomar una decisión tan importante ¿Con qué personas estuviste? ¿Eso importa?
¿Qué dedicaste tu tiempo? ¿A qué te gustaría habér hecho?
¿Qué fue aquello que te hizo más feliz? Aqui vi una sonrisa y pensé...... La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante

No hay comentarios:

Publicar un comentario