Josep Ramón Bosch
Bosch, es portavoz de Societat Civil Catalana comenta aspectos del nuevo movimiento cívico creado en Cataluña.
Josep Ramon Bosch, preguntado por el porque de su postura en la política, nos contesta.- Hay mucho miedo a manifestarse en contra de la independencia de Cataluña-. Nuestro objetivo es mostrar que la mayoría de los catalanes no estamos a favor del proceso para romper la legalidad y partir España. El primero y principal es mostrar que la mayoría de los catalanes no estamos a favor del proceso para romper la legalidad y partir España. También nacemos para movilizar a los catalanes, ya que estamos callados, cerrados, y hemos de salir del armario del nacionalismo que nos tiene oprimidos.
Sigue Bosch dando razones como esta.- Sabemos que el independentismo, gracias a una gran inversión y apoyo económico, ha movilizado a mucha gente a favor de la ruptura. Hay muchos catalanes que han abrazado el independentismo porque ha triunfado el mensaje negativo de España nos roba y ante esto SCC, que es una entidad transversal ya que tenemos a gente de derechas, de izquierdas y de todos sitios, quiere dar el mensaje de que España nos quiere y que con España nos ha ido bien a los catalanes.
Cataluña tiene muchos problemas y seguramente se merece una mejor financiación, pero tenemos que ver si sería para Cataluña o para sus ciudadanos. Nosotros queremos lo mejor para los catalanes y para los españoles. Con el mensaje del miedo no vamos a ningún sitio e incluso puede ser contraproducente, como lo que dijo el ministro Margallo de vagar por el espacio sideral o cuando nos amenazan con que saldremos de Europa o que nos golpearán con la Constitución.



No hay comentarios:
Publicar un comentario