Jesús Cintora habla sobre su despido en Las Mañanas de Cuatro
Jesús Cintora, que se incorporó al programa Las mañanas de Cuatro, había duplicado las cifras de audiencia del programa informativo que anteriormente. En su primera emisión con Cintora al frente, el espacio logró un 5,2% de cuota de pantalla, el programa promedió un 12,8% de share frente al 7,1% alcanzado por Cuatro en el conjunto de la jornada.
El periodista Jesús Cintora ha sido sustituido de la presentación del programa por Javier Ruiz, tertuliano fijo del espacio y sustituto de Cintora en periodos vacacionales.
Vale, esto ya paso hace unos días, pero es que resulta que en los medios como Twitter y Facebook y seguramente otros, la audiencia que se manifiestan fan seguidores del presentador, siguen algo así como enfadados y es que pocas veces se tiene la suerte de dar con un verdadero profesional que casi siempre suelen ser callados porque estorban al poder, a la religión o mas fuerzas armadas. Los espectadores que no sabemos de política más que lo que nos dicen por los mentideros oficiales nos quedamos petrificados cuando nos quitan de un manotazo a alguien que nos entretenía y que de alguna manera nos ilustraba ¿Tan peligroso era? ¿Tan peligroso es? Si lo que el llama verdad es mentira ¿Noseria mejor discutirlo? y en ese caso discutirlo entre todo.



No hay comentarios:
Publicar un comentario