lunes, 4 de marzo de 2019

Feliz Navidad

Feliz Navidad aunque no se quien eres; pero puedes estar seguro que si me estas leyendo es por que esto esta escrito para ti, para hacer que te centres en tus pensamientos y nos regales lo que al mismo tiempo te regalamos........ Pensamientos.
Es tiempo de regalar y ser regalado pero no todos los regalos han de ser materiales. Vea-se..... El flamenco, el canto de la Sibila, "los Castells" y la dieta mediterránea, Patrimonio Inmaterial de la Unesco. “Inmaterial” Esto es lo que nos da pies a pensar que no solo lo material es importante.
¿Que te puedo dar?
¿Que te puedo regalar?
Sí, eso es, regala me en forma de comentario un pensamiento, entra dentro de ti y cuéntame que harías tu, ¿que haces tu en tiempos difíciles?, tiempos en lo que lo inmaterial toma su mayor importancia y donde el papel es como el que nos ocupa, papel cibernético.
Hay tanto que dar sin tocar el mal tratado monedero. Este año quiero regalarte mis mejores deseos para que cada día seas más humano, más sabio, más formado, corazón más limpio.

Unas Navidad muy feliz, es lo que te deseo. Todos los años soy de los últimos y este quiero hacerlo ya.

Feliz Navidad y si no hay dinero para reyes, da igual, ya tienen bastante ¿Entiendes?........ Nos hacemos unas risas y aquí no ha pasado nada. El 2.019 la vida te va a sonreír:::::: Dice el gobierno y ellos nunca mienten.



No hay comentarios:

Publicar un comentario