domingo, 3 de marzo de 2019

Esperanza Aguirre, escritora y busca talentos


Esperanza Aguirre, escritora y busca talentos

Esperanza Aguirre,  señora presidenta del partido popular de Madrid, la misma que nos suele divertir cuando habla y nos da sus anécdotas tan especiales como ella solo sabe hacer. Señora Esperanza Aguirre que de nuevo se nos presenta como escritora, nada que nos pueda extrañar, ya que sabemos que ella tiene capacidad para eso y mil cosas más. La misma Esperanza Aguirre que en este momento estoy escuchando en la sexta diciendo que ella esta ahí para hablar de su libro y que no tiene que dar mas explicaciones que las que le de la gana, que el que quiera saber de su libro que lo compre, que para eso lo ha escrito, para venderlo.


Esperanza Aguirre, escritora y busca talentos, que comienza su libro con la palabra "yo" y resulta que yo no lo he visto, es lo que estoy escuchando en el programa MAS VALE TARDE.

Esperanza Aguirre, escritora y busca talentos siguen aprovecharon posiciones públicas para llenarse las alforjas con fondos extraídos a los contribuyentes inermes. Esto lo dicen en la Cadena SER, y sigue su señoría proclama que de quinientos nombramientos sólo dos le salieron rana...... Aquí sale la risa a flote, y es que la señora Aguirre es la monda de las monda, y siguen diciendo...... Pero los renacuajos se multiplican por todo el jardín de las delicias de sus años de servicio.


La misma señora Esperanza Aguirre, escritora y busca talentos, que  ahora presenta un libro titulado “Yo no me callo”, y es lo que queremos mi querida señora Aguirre, seguir disfrutando de su talento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario