viernes, 1 de marzo de 2019

Eli Paperboy Reed


Eli Paperboy Reed

Eli "Paperboy" Reed, es un cantante y guitarrista de soul nacido en Boston. Su mote "Paperboy" parece ser que viene de su manera especial y forma de llevar una gorra que, según se cuenta, perteneció a su abuelo y que recuerda a los antiguos repartidores de periódicos de los Estados Unidos.

Eli "Paperboy" Reed se aficionó a la música negra escuchando los discos de su padre cuando era pequeño. Aprendió de forma autodidacta a tocar el piano, la armónica y la guitarra. Fundó una banda llamada The True Loves con la que ha cosechado opiniones muy positivas tanto por parte de la crítica especializada como del público. En 2009 fue nominado a los Premios Mojo por artista revelación del año.

Eli Paperboy Reed, nos comenta............Muchos de mis fans estaban preocupados cuando firmé con un sello grande. Les preocupaba que iba a perder mi, autenticidad en favor de la producción pop mancha............. Yo, sin embargo, estaba emocionado. Mi objetivo, entonces y ahora, era hacer música que hizo que la gente se siente de la manera que me siento cuando escucho la música que me encanta. Quería tener mi música en los oídos de tantas personas como sea posible, y me pareció que la mejor manera de hacerlo era a través de una etiqueta grande, internacional. En muchos sentidos, era ingenua.






No hay comentarios:

Publicar un comentario