jueves, 21 de febrero de 2019

Contadores Digitales‎ ¿Para que?


Contadores Digitales‎ ¿Para que?.

Tengo una amigo que trabaja en Industria, en eso de la luz, no la del túnel, en la luz de ver, y le pregunte si comprando un Contador Digital y me contesto que ¿Para que?......... Pues para pagar menos en el recibo, y me contesto. Ni de coña se te ocurra, si tu quieres saber los resultados, me das a mi la mitad y nos la gastamos de copa, pagar vas a pagar te pongas como te pongas y si compras el mencionado contador, pagaras lo mismo y encima te gastara el precio del mentiroso contador, así que mejor nos tomamos unas copas con ese dinero y al menos eso que tenemos...... Pero vamos a ver, si el gobierno dice que...... Ya, bla, bla, bla. Pues todo una monumental mentira, para alimentar las populares puertas giratorias, nos cuentan un cuento chino y se forra, y después se ríen entre sus amigue-tes.......... Pero lo que estas diciendo es muy fuerte ¿No?..... Mejor lo dejamos así y si tu no pagas las copas, las pago yo.
Tomando las copas volvió a salir el tema y dijo que es algo que tendrían que haber hecho ya Industria, porque la mayoría de los contadores están viejos y averiados, que suelen contar más de lo que gastamos y por eso no se dan ninguna prisa.

Los nuevos contadores de luz, un mal negocio para el consumidor

No hay comentarios:

Publicar un comentario