domingo, 24 de febrero de 2019

Dryam


Dryam 

Dryam Perez Rodriguez

Dryam, Músico, cantante, compositor, trabajador del sonido armónico que disfruta haciéndonos disfrutar de su buen hacer musical marcado por el Rap.
Dryam, nos confiesa que el Rap es su vida y por ello que al Rap la entrega para bien todos los que nos sentimos seguidores de sus trabajos que encontramos llenos de emociones rítmicos, con letras de gran contenidos que nos hacen ver la realidad de las calles y de las gentes que nos rodean.

Dryam - Ganar o Perder

Nuevo tema de Dryam, con un titulo que pone dos opcionenes, Ganar o Perder, pero que todos los que le seguimos sabemos que solo hay una, Ganar, porque es lo que una vez más sentimos al escuchar cada uno de sus trabajos y este con mayor motivo, por su letra contundente y los arreglos musicales que cada día son mejores y están mejor cuidados. Nos gusta y te animamos a seguir.

Dryam - Bajo estas murallas

Nuevo tema de nuestro amigo Dryam, Bajo estas murallas, unas murallas imaginarias que con una letra sutil y como solo el sabe, nos describe en forma de versos armoniosos que nos hace pensar que es toda una declaración de amor que haría feliz a la más exigente de la mujeres.
Nos llama la ateción como día a día Dyam madura haciendo cada vez más contundentes letras como las que aquí en Bajo estas murallas, podemos apreciar, acariciadas con el saxo que le acompaña.

Dryam - Palabras al horizonte

De nuevo Dryam nos sorprende con este Palabras al horizonte

Dryam, el que nos tiene acostumbrado a palabras desafiantes y llenas de sátiras y al mismo tiempo denunciadoras del mal llamado sistema global beneficiosos solo para los poderosos y sus decadentes promesas falsa. Aquí en Palabras al horizonte, nos habla de un desamor o rotura de los que en su momento fuese un idilio maravilloso digno de las mil y una noche, en el que su voz siempre acusadora, aquí se rompe por un sentimiento intimo al que no quiere, pero razones x le obliga a romper, todo ello perfectamente armonizado con un teclado que en ocasiones nos parece sentir que llora con el al unisono. Nos quitamos el sombrero y una vez mas te decimos amigo  Dryam....... !Chapo! tu mensaje nos llega.

Nos gustan tus trabajos amigo Dryam Perez Rodriguez.

Las maneras, las formas y en especial la letra , nos atrapa y nos hace disfrutar.

Dryam: 
Si quieres ser mas amable y respetar las cosas
sin conocer a nadie y juzgar a lo idiota
que quieres que responda
si soy mejor persona
se de que hablo tengo vida y soy feliz con lo que hago
creo hacer rap o es mi fracaso en falso
que me destroza,hace un agujero en mi,me provoca mente en acido
que despilfarro no me creo ganador
pero siento por dentro que tu eres el perdedor
tengo flow y me admiran y yo no me meto contigo
que mas da que sean 100 ,50 personas no me importa
me desahogo y calmo mis derrotas
por que soy una persona normal a la cual tu la haces
sentir especial
por que se ataca sin razones,veo lobos al horizonte
que buscan mi carne como recompensa por sus propias
razones
esto se acaba es el maldito final
seria mejor recapacitar y ser mas cordial

Dryam - Perseverancia

Nuevo tema de nuestro buen amigo Dryam, en este caso hablamos de Perseverancia

Titulo que nos apetece, ya que de alguna manera nos esta diciendo que sigue y que lo haces con más fuerza y, lo hace con unas letras que no recuerda a las bien llamadas guerrillas del Rap, del Pop y también del Hip-Hop, ese movimiento artístico que nos trae a la mente el Bronx y Harlem, donde los jóvenes compiten a......... Si tu eres bueno, que sepas que yo soy el mejor. Una guerra de letras, poemas, rimas y agresividad de gestos y, alguna que otra palabra esdrújula que a los seguidores nos llenan de emoción y nos nutre del buen hacer de jóvenes que luchan con las mejores armas que un humano puede emplear, la palabra. Palabra que con una melodía y una guitarra con punteos deseosos de penetrar en la rotundidad de las letra, el resultado es.......... De lo bueno, lo mejor.

Dryam, Perseverancia es lo que deseamos y esperamos


No hay comentarios:

Publicar un comentario