miércoles, 27 de febrero de 2019

El ojo que todo lo ve

Ojo siempre vigilante o el ojo que todo lo ve. Como el hijo que obedece temeroso de los  sino que toda la naturaleza se manifiesta de acuerdo con un plan divino concebido en la mente de Dios y todas esas manifestaciones son siempre las mismas, siempre fieles a aquel principio, porque el Ojo de la Consciencia Divina dirige el funcionamiento de todas las Leyes Cósmicas.


Un relato similar fue mi primer contacto con este apasionante tema que llena cientos de estanterías o en este caso, disco duro.
Supongo que ya han visto la película El señor de los Anillos en la cual, toda la maldad se centraba en un enorme ojo de fuego que todo lo veía.
También creo que están cansados de ver el ojo que aparece en el billete de un dólar el cual está sobre una pirámide sin que alguien les dé una real respuesta.
Ahora las películas como Tesoro Nacional intentan recrear la historia del Ojo de Horus ocupando la vieja técnica de mezclar mentiras con verdad y sabemos que basta una mentira para que uno tome una historia verdadera como falsa.

Ahora. ¿Quiénes son las personas más adineradas del mundo? ¿TE suena la familia Rockefeller, o la familia Rothschild?
Averigua su linaje. Su descendencia judía. Ellos controlan el mundo. Son banqueros multimillonarios que toman decisiones en una organización llamada “los Bildelbergs”.
Ellos deciden si baja o sube el petróleo, si hay crisis o no hay crisis económica, si hay guerra o no hay guerra.
Esta claro que esto es un lió que promete aunque solo sea una de ficción ¿Lo es?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario