El Palacio de Cleopatra.
El viejo Egipto entre los numerosos vestigios descubiertos, se encuentran, de acuerdo con documentos históricos de la isla de Antirrodos, restos del palacio real de Cleopatra y también el Timoniun, palacio santuario de Marco Antonio, en el que el general romano se aisló después de su derrota.
Es lo que se afirma desde hace aproximadamente un año con autorización de los responsables de la conservación de los monumentos del viejo Egipto.
Han sido 16 los buzos que dicen haber visto los restos de grandes avenidas flanqueadas de columnas y bloques de granito, murós de templos, rastros de vestíbulos otras formas identifícales de arquitectura milenaria que sostienen, se ajustan a las más antiguas descripciones del entono que rodeó a Cleopatra, estos descubrimientos incluyén las antecámaras y fantástica alcoba de El Palacio de Cleopatra. A lo largo de cinco o seis metros hacia el fondo encontraron numerosas columnas, estatuas, capiteles, bloques de piedra en ocasiones enormes, ánforas, esfinges, muelles y zonas de restos pavimentados, añadió Goddio, que es el director de estos descubrimientos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario