jueves, 21 de febrero de 2019

Corazones que se ven desde el espacio


Corazones que se ven desde el espacio

Se dice que no hay corazón en los seres humanos, que más que corazones, son maquinas que bombean sangre muchas veces contaminada de rencor, o lo que es lo mismo, que no hay sentimientos y es que viendo según que cosas hay veces que parece que es cierto.


Sí hay sentimientos, pero nunca son suficientes, pero menos mal que si hay corazones en la tierra, que a ras quizás no se vean, pero que están y nos hacemos eco de ellos.

Los Corazones que se ven desde el espacio



Son una esperanza para un mundo donde la esperanza esta en decadencia, véanse las alambradas donde seres humanos se cuelgan y piden clemencia, hablan de libertad, suplican y lo máximo que consiguen es unos cuidados a nivel de ONG.

Se dice que no hay corazón

Donde estas corazón?
Ayer te busque
Entre el suelo, y el cielo, mi cielo
Y no te encontré
Y puedo pensar que huyes de mi
Porque mi silencio una corazonada
Me dice que si
Donde estas corazón?
Ven regresa por mi
Que la vida se me vuelve en ocho
Si no estas aquí
Y quiero pensar
Que no tardaras
Porque en el planeta no existe
Mas nadie a quien pueda yo amar
Es parte de la letra de una de las canciones de Shakira - Dónde Estás Corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario