martes, 26 de febrero de 2019

El Diario de Adele Hugo


El Diario de Adele Hugo una película que cuenta la historia de la hermosa Adèle Hugo, la segunda hija de Victor Hugo, que está devastada por la muerte accidental de su hermana mayor Léopoldine Hugo.

Según se cuenta Hugo vive en el exilio en la isla de Guernesey, donde al parecer la tal Adèle conoce un obsesivo y no correspondido amor por un oficial británico, o lo que es lo mismo, el teniente Pinson, Robinson. Ella lo sigue a Halifax, Nueva Escocia, bajo el supuesto nombre de la Srta. Lewly. Mientras en Halifax en la rechaza, ella le comunica a sus padres, a través de carta, que se ha casado con él.
Parece ser que su padre le insta a regresar a sus hogar, pero Pinson destruye la esperanza de felicidad de ella por reclamar a su novia actual, la hija de un juez, y Pinson se casa con ella.

El Diario de Adele Hugo la película.

Pues esto se trata de que para entretener la noche me he bajado esta historia que me da que promete ya que en el chequeo he podido ver una buena dirección, vestuario, fotos un relato que de alguna manera te engancha a pasar un buen rato. En cuanto edite este escrito me dispongo a verla ahora que la paz de casa me lo permite, si tu haces lo mismo y quieres nos comentamos. Si veo que esto funciona veré la manera de hacer lo mismo con otras muchas cosas que veo para ampliar mi modesta cultura.
¿Como lo harás tu?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario