jueves, 28 de febrero de 2019

El senado es de todos


¿El senado es de todos?.

Bueno, eso es lo que nos anuncian últimamente en los medios de comunicación, que El senado es de todos. Yo no se si es que están de broma o de coña, porque eso de que el  senado es de todos, ¿es de todo? no es creíble para nada, o al menos que digan...... El senado es de todos pero de unos más que de otros, porque yo no tengo ninguna escritura que diga eso, que el senado es mio, lo que si tengo es un terrible dolor de cabeza que se amplia cuando se reúne el senado y se acuerdan de nosotros para subir los impuestos, para quitar libertades, para decir que nos van a multar por estornudar, por reunirnos y decir...... Ya esta bien hombre, acordar algo que nos guste, no solo medidas que extorsionan y que nos hacen más pequeños, mientras que los senadores de los senados, van de largo y si los miras de mala manera !Toma! multa de 600.00, ¿Pero de que estamos hablando? ¿El senado es de todos? ¿Pero quienes son esos todos? .El senado es de todos, una nueva forma de hacer chistes para el club de la comedia, que serán los únicos que le sacaran partido, aparte de los senadores que dicen sanear el senado que según dicen ellos, El senado es de todos mientras se hartan de reír.


Que El senado es de todos, que paparrucha para navidad, eso y Haciendo somos todos, es para enmarcarlo y ponerlo en el me cayo que no quiero ser grosero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario