martes, 26 de febrero de 2019

El Corte Inglés

El grupo El Corte Inglés es el primer grupo de distribución de España y el número 40 del mundo.
El Corte Ingle en la actualidad ostenta el liderazgo del comercio electrónico en España.
El Corte Inglés era una pequeña tienda en la calle Preciados de Madrid.

La expansión internacional comienza en 1983 con la adquisición en EEUU de The Harris Company.

Hoy día El Corte Ingles es la tienda por excelencia donde se encuentra de todo lo relacionado con la moda del vestir,de los complementos, ropa del hogar, electrónica, perfumería, cosmética, librería, juguetes, deportes, música, zapatería, todo lo necesario para el colegio de sus hijos y siempre con la mayos de las garantías.
El Corte Ingle cuenta don profesionales que te pueden aconsejar en todo aquello que tengas dudas. Cuenta con tienda online para aquellas personas que no se puedan desplazar o que lo deseen así por comodidad.
Mi ultima visita al El Corte Ingles fue hace un mes en Sevilla y quede maravillado de sus productos que cuentan con una relación precio y calidad mañana visitare el de Badajos que aun lo lo conozco pero que mis amistades me hablaron maravillas de el. El sitio donde lo han ubicado es precioso y me trae recuerdos de mi infancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario