sábado, 16 de febrero de 2019

Canon, Mi Cámara


Canon, Mi Cámara, es un reportaje a modo de promoción para realizar un trabajo encargo que me hacen para pasar un periodo de formación y practica, practica que me encanta ya que podre realizar fotos con mi cámara preferida Canon, Mi Cámara.


Tengo la suerte de vivir en Ibiza y por mi profesión tengo la oportunidad de conocer gente interesante.


Empecemos de nuevo por que caigo en la cuenta que todo el mundo es muy interesante, pero en este caso me refiero a los famosos que encuentran en nuestra isla el EDEN. Entre estos famosos están los mas prestigiosos fotógrafos del mundo y es que el color de Ibiza tiene todos los matices para una foto espectacular. Siempre que pregunte a ellos, una vez me preguntan por mis conocimientos que eran o............. No lo dudes Wenceslao, comprate una Canon de calidad media, por ejemplo Cámara 7.1 Mp, Canon, A470 y cuando pasen los años y puedas entender el manejo de de una profesional te la compras, que puede seguir siendo Canon, siempre te alegraras de tener una Camara 7.1 Mp, Canon, A470. Así que lo hice y hasta el momento tan contento. Solo añadir que la pedí por Internet y en unos días pude disfrutar de esta sencilla maravilla que viene siempre en mis viajes y siempre me es fiel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario