lunes, 11 de febrero de 2019

Doblar camisetas y polos en pocos pasos


Doblar las camisetas, los polos, las camisas y otras prendas diarias del día a día puede ser una tarea poco o nada valorada por aquel que no lo hace. Esto lo dice quien siempre paso de esto hasta que me llego el día en que o lo hacia o las prendas quedaban imponible y tenia que aguantar los comentarios de los que van impecables. Claro que ir impecable es muy fácil si alguien lo hace por ti, en mi caso eso paso a la historia y es raro el día que no he de hacerlo. No me quejo, es la verdad, así como es la verdad de muchos varones hoy día y si no eres varón, da igual, hay que buscarse las formas en que las labores cotidianos se hagan mas llevaderas.


En vista de lo dicho y movido por unos anuncios que están de modas, vi por segunda vez como hacer esta labor más fácil, la primera vez que lo vi fue en Colombia a una chica encantadora pero al llegar a casa algo fallaba y no lo conseguí. Hoy entro en la Red y por fin di con el método y quiero compartir con vosotros que seguro tenéis el mismo problema.
Encontré tres videos que pondré para que lo veas tantas veces lo necesites y ya me dirás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario