Cinco días que me quedan ami y cinco que me preste mi amigo abril te voy a poner a parir, Desahucios


Desahucios

Sinceramente el titulo original que se le iba a poner a este simpático goo seria............. para lo que me queda en el convento, me lo hago dentro. Claro, para ser un poco "fisno" dejamos a un lado lo de los excrementos.


Como no entendemos bien el porque pasan estas cosas tan tremendas, para que alguien nos lo pueda aclarar, nos damos un paseo por el Ciberespacio, a ver que nos encontramos.

Lo primero que nos encontramos es nuestra querida y sabia...... Desahucio - Wikipedia, la enciclopedia libre........ En España, el término jurídico desahucio se utiliza cuando se procede a privar al inquilino de la posesión (uso del inmueble) mediante una resolución judicial por un incumplimiento del contrato de arrendamiento (falta de pago de la renta o cualquier otro incumplimiento contractual). Con una fotografía que hace llorar a los corazones más duros.
Una fotografía de época de un desahucio.

Botella comienza el año ordenando cinco desahucios

La Empresa Municipal de Vivienda y Suelo demanda por impago a cinco familias, todas ellas con graves problemas económicos.