jueves, 21 de febrero de 2019

Comprar acciones online


Comprar acciones online, nada más facil y comodo.

Tengo un dinero ahorrado.......
Pues no se por que te ríes, lo tengo.
¿Sabes que voy hacer?, pues muy sencillo, voy a Invertir en La Bolsa. Sí, tal como te lo digo, invertir en bolsa.
Soy un novato, así que me busco online ya que es online como quiero hacerlo. Como Invertir en La Bolsa y creo que encontré este vídeo que quizás a ti también te puede interesar. Guía de principiantes para invertir.

Comprar acciones online. Esta es mi meta.Cuando escuchaba la palabra inversionista, siempre me sonaba a algo imposible para personas como yo que la mejor de las inversiones que podía hacer era la de vender mis horas de trabajo a lo que equivale a vender horas de vida, pero bueno, esa es otra historia.
Necesito saber todos los secretos para invertir en la bolsa de valores sin perder mi dinero y si puede ser que tenga ganancias desde el mismo momento de mi inversión.
Tengo entendido que son más de 8.000 compañía en todo el mundo, por lo tanto he de mirar muy atentamente y dejarme aconsejar por personas totalmente fiables.
La mayoría de las personas me cuentan que si no tienes un sistema puedes cometer errores que hay que evitar ya que invertir al azar es como dejar el dinero al viento, puede que vuelva y arrastre más dinero o puede que el viento lo lleve a otro destino. Hay que tener un método.

No hay comentarios:

Publicar un comentario