jueves, 21 de febrero de 2019

Comprar acciones de repsol

Comprar acciones de repsol, es una compra como cualquier otra, solo que te te puede remunerar algo más.
Ya te conté en un escrito anterior que tengo un poco de dinero y...............
Pues no se por que te vuelves a reír....... ¿No sera que es una risa nerviosa por que tu no tienes?. Pues te chinchas y en lo sucesivo di que no a muchas de las cosas que te arruinan y que hacen que tu salud se deteriore.


Ya se que esto suena a !Te lo dije, te lo dije te lo dije!. Pues vale sí, te lo dije y no una sola vez. Pero a lo que vamos. Yo si puedo.
Como puedo voy a comprar acciones de Repsol. ¿Que, como te suena eso?. Sí por que para que andarme con chiquitas, yo quiero lo mejor y desde luego Repsol esta por las nubes y eso que estamos en tiempo de crisis.
Mira como suena este titular: Pemex tiene interés por la tecnología de Repsol y su presencia en EEUU, en la India, Colombia o Cuba.
Que Repsol tiene el compromiso con Eskenazi de mantener el control de YPF hasta 2013.
Y estas son solo algunas de las cosas que Repsol tiene en carpeta para que sus acciones sean más suculentas cada día, y es ahí donde quería llegar. Repsol empieza a cautivarme y aunque sea un inversor pequeño yo quiero ser de Repsol, por que muchos de los que hoy son grandes accionistas un día fueron unos primerizos como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario