domingo, 17 de febrero de 2019

Castillo de Malbork


El castillo de Malbork o castillo de Mariemburgo.

El castillo de Malbork, fue construido por la Orden Teutónica como una fortaleza militar al servicio de la Orden y denominada originalmente Marienburg, Castillo de María.


La ciudad creció alrededor del castillo Malbork. y fue denominada con el mismo nombre, Malbork en la actualidad.

En el Castillo de Malborky, cerca y en la ciudad existen hoteles para alojarse, para así prolongar un poco más la visita, y el turista puede conocer los alrededores llamados, Pequeña trozos de Holanda, ya que muchos holandeses emigraron a estas tierras y dedicarón sus costumbres.

Malbork o Pomerania,  famoso por su grandioso castillo de la Orden Teutónica, la fortaleza más grande de Europa, que fue construído como sede del Gran Maestre de la Orden Teutónica.
Los visitantes comentan que merece la pena visitarlo con guía local, que los hay en español, se recomienda reservar del servicio en temporada alta y en verano programar la estancia por la noche para ver el espectáculo de luz y sonido.
También es recomendable pasear en barco por el río Nogat para admirar el majestuoso panorama del castillo desde el agua.

El Castillo de Malbork, que esta parcialmente destruído durante La II Guerra Mundial es, hoy en día, Patrimonio de la Humanidad y recibe constantes visitas de turistas de todo el mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario