lunes, 11 de febrero de 2019

Vacaciones en La India


Una vacaciones en la India es lo que muchos soñamos y ni que decir tiene que todos nos la merecemos, ¿Todos la merecemos?,. Mejor dejarlo ahi.
La India ha de ser un país de ensueño donde la belleza esta en todos sus monumentos, en las personas, en estilo, telas de las mil y una noche, de mujeres dulces y delicadas que saben llevar un Sari como ninguna dando estilo y elegancia.
Cuando vemos un documental de la India nos quedamos con la boca abierta de cuanto lindo se ve.


Hacer un viaje a la India están en las notas de muchos en los que me incluyo y no ha de pasar mucho tiempo en que me vea volando en esa dirección.
India es la democracia más poblada en el mundo. Durante gran parte de la vida independiente del país, el gobierno federal ha sido dirigido por el Congreso Nacional Indio.
Se dice y quiero ver por mi mismo que es el hogar de la cultura del valle del Indo y una región histórica por sus rutas comerciales y grandes imperios, el subcontinente indio fue identificado por su riqueza cultural y comercial en la mayor parte de su larga historia.

Se cuenta y quiero también ver que el territorio de la India se encuentra dentro de la ecozona Indomalaya, por lo que presenta una gran muestra de biodiversidad. Como uno de los dieciocho Países Megadiversos.
Las pinturas de la Edad de Piedra en los abrigos rupestres de Bhimbetka en Madhya Pradesh son las huellas más antiguas conocidas de la vida humana en la India. Los primeros asentamientos humanos permanentes aparecieron hace más de 9.000 años.


No hay comentarios:

Publicar un comentario