viernes, 22 de febrero de 2019

Curso de inglés online


Mis conocimientos de ingles no son muy buenos, digamos que son un poco bajos pero eso tiene que solucionarse, entrare online en aquellos que me proporcionen un nivel a mi medida, nivel que esta en los comienzos. Veamos hasta donde llegan mis conocimientos que si no mal recuerdo son:
I=Yo
You=Tú
He=Ël
She=Ella
It=Neutro
Ew=Nosotros/as
You=Ustedes/Vosotros
They=Ellos/Ellas
Hasta aquí y poco más de eso que todos aprendemos en bares y playas para ir a la cuestión como comer, beber, bailar, habitación y aquello.
En fin, ya ves que me quede en la primera lección del curso, me quede en los pronombres personales de inglés.
Esto no puede ser, esta vez todo va a cambiar con este curso que encontré.

Como puedes ver esto esta interesante y es por lo que intento encontrar el siguiente, aunque este anterior lo dejare para repasar y reproducir tantas veces me sea necesario, incluso lo podre para y practicar con el lápiz. Ya sabes, si escribes retendrás más conocimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario