martes, 12 de febrero de 2019

Juegos de pago


NO solo de juegos gratis vive el hombre. ¿Por que digo esto?: Muy sencillo, los hay que pueden y la palabra gratis les da repelús. Véanse según que anuncios que vemos a diario en prensa y televisión. Quien puede no quiere aguantar anuncios ni chorradas que se les parezca y por que se supone que los diseños de pago han de ser mejores, con mejor grafito, temas mas desarrollados, más actualizados y en general por que los de pagos visten más se pongan como se pongan los que defienden lo contrario. También se supone que ser de derecha esta de moda y aquí vuelvo a decir que veas según que anuncios que ponen especialmente en ínter-economía. No estoy diciendo que ser rico y de derechas sea sinónimo de pijo, pero si que lo de ser pijo esta de moda, y si vas por el mundo diciendo que eres pijo y rico, y luego tus amigos ven que vas de juegos gratis puede dañar tu sensibilidad de persona que puedes. El que no pueda que se fastidie, yo si puedo. Esto si lo he escuchado más de dos veces, a lo que yo respondo !Ole ahí tus narices!. Cada uno es como puede y le da la gaga y yo reivindico los juegos de pago por que son mejores y aumentan mi auto estima. La Red esta colmada de buenísimos juegos y como los de pago ninguno, de ahí que sin dudar ni un segundo entro en paginas  y pondré la palabra mágica Juegos de pago y veo que me sales tropecientos y la verdad es que son lo más de lo más. Te podría poner montones de ellos pero para que no te dejes influenciar por mi ya repito la palabra mágica que has de poner en el buscador....... Juegos de pago. No lo dudes, tu si puedes, y.............. Así es la vida hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario