domingo, 10 de febrero de 2019

Jason Malachi, Michael Jackson forever


Jason Malachi, Michael Jackson Forever

La historia comienza así. Hola Wen! por si quieres hacer un goo, mira este cantante llamado Jason Malachi y dime a quién te recuerda
https://www.youtube.com/watch?v=8_oQPOdH9L4
Este chico acabó las canciones que Michael no pudo acabar porque murió, y nadie se dio cuenta, investiga sobre él y verás
un besito!


Y como ahora esta de moda sacar los escritos de los tal y de los cual que se llevaron y que ninguno trajo, que solo dejaron las deudas y el pagar los intereses de esas deudas, que dijerón que estaban el la política para eso ¿Ya sabes no?, Santa Rita Rita, me lo llevo y no me lo quitas, pues como yo soy muy moderno, saco a relucir este escrito como buen chivato que soy, de lo que no me arrepiento !Alaaaaaaa!
Wenceslao Rodriguez Agudo, contesta......... Y encima tiene el valor de llamarse Jason Malachi, como si lo hiciera con mala Malachi, jajajajaja. es bueno, me gusta y por supuesto que le haré un goo, y lo haré de mi propio coco para que veas como lo tengo jajajaja. Gracias. Besos,


A lo que yo le añado.... Con lo que me imagine, con lo que me venga a la mente dañada que tengo por los asteroides corruptos que vuelan por encima de nuestras cabezas, con un poco de hemeroteca, pero pasando de Wikipedia que hace pupa, porque si, sera la enciclopedia libre, pero se engancha de una forma que no te la puedes quitar de encima ni ha manotazos. Pues bien, dicho lo dicho y siguiendo con nuestro amigo Jason Malachi que tanto nos recuerda a nuestro muy querido Michael Jackson, ese que tan dañado quedo con un tema espinoso, que al final era mentira y que cuando era verdad, con 45 millones de dolares se hacia leve, pues la verdad es que hay quienes piensan que fue herido de muerte y ahí están los resultados, se lo carga-ro, pero menos mal que pera lo que quedamos un tanto tocados, el que un chico así como Jason Malachi, fresco, lozano, de buen ver, con cara de bueno y lo que si tiene aparte de cara de bueno, lo que más importa una buena voz que consuela a tantos como el que suscribe, por la falta del único, del rey, del más de lo más y mucho mejor que el mejor de los mejores, el gran Michael Jackson que en nuestras mentes estará Forever, por lo que quedamos tremendamente agradecidos a Jason Malachi, al que le aconsejamos que ni siquiera mire a un niño, que hacen pupa como la Wikipedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario