175 kilómetros de valla
Los 175 kilómetros de valla alambrada y con cuchillas que desgarra la piel ya están listos para recibir a seres humanos que no saben donde ir ni, a quien pedir ayuda porque son tratados a garrotazos por algunos sectores.
Hungría ha concluí-do la instalación de los 175 kilómetros de valla alambrada y con cuchillas, de metro y medio a cuatro de altura, a lo largo de su frontera con Serbia, construida con la intención de frenar la llegada masiva de inmigrantes que atraviesan el país buscando refugiarse en la Unión Europea.
Siglo XXI y es así como se nos pinta el futuro, con 175 kilómetros de valla alambrada y con cuchillas repitamos de nuevo porque no podemos entender como es posible gastar tanto dinero para retener a seres humanos, 175 kilómetros de valla alambrada y con cuchillas, ¿Es esto política? ¿Es esto lo que ven los países que presumen de católicos y apostólicos? ¿Es todo lo que se puede hacer? ¿Para que sirven las naciones cada vez más desunidas y a la vez más unidas que nunca en no hacer nada? ¿175 kilómetros de valla alambrada y con cuchillas, es la mejor de las políticas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario