lunes, 11 de febrero de 2019

Evelyn Rothschild

Nacido en una gran riqueza, Evelyn de Rothschild se convirtió en uno de los solteros más codiciados de Inglaterra, el gasto de su juventud viajando, la socialización, conducir autos deportivos exóticos, disfrutando de las carreras de caballos pura sangre y jugar al polo. No fue hasta la edad de veintiséis, que decidió unirse a NM Rothschild & Sons casa bancaria para ser entrenados en el negocio de la familia. En 1955, su padre cayó enfermo y se retiró. Su primo Víctor Rothschild se hizo cargo de la Presidencia.


Pues yo con 11 años me fui a entregar calzado para sacar unas pelillas.
En 1968, Evelyn de Rothschild fue nombrado director de la sede en París de Rothschild Frères, mientras que Guy de Rothschild de la rama francesa de la familia se convirtió en socio de NM Rothschild & Sons. En 1976 asumió como presidente del banco de Victor Rothschild, y en 1982 se convirtió en presidente de Rothschild Continuación AG Holdings, la empresa coordinadora del grupo de banca de negocios. Se convirtió en co-presidente de Rothschild Bank AG, Zurich en 1994, cargo que ocupó hasta 2003, cuando supervisó la fusión de las casas de la familia francesa y el Reino Unido. David René de Rothschild de la rama francesa asumió como presidente ejecutivo de Rothschild Internacional después de las diferentes ramas se han fusionado y Sir Evelyn continuó como presidente no ejecutivo de NM Rothschild & Sons. En 2003, fundó con su esposa, Lynn Forester de Rothschild, una sociedad de cartera, EL Rothschild, para gestionar sus inversiones en The Economist y diversas empresas de la India.
¿Ya ves? Y ami ni la cabra me da leche.
En 1989 fue nombrado caballero por la Reina Isabel II, para quien se desempeña como asesor financiero. Él ha sido un gobernador de la London School of Economics and Political Science, así como un activo patrocinador de las artes y partidario de una serie de organizaciones benéficas. Se desempeñó como Presidente de la Delegación de Atención del Hospital de Santa María la Facultad de Medicina desde 1977 hasta 1988. Ha sido miembro del Consejo de la Real Academia de Arte Dramático, un fideicomisario de la Fundación Shakespeare Globe, y en 1998 fue nombrado Presidente de La Fundación Princesa Real para los cuidadores. Sir Evelyn fue el presidente fundador en 1990 de la Asociación Europea para la banca y el historial financiero de Frankfurt, Alemania, cargo que ocupó hasta su jubilación en 2004.
!!Te chinchas Rothschild!! Ami la semana pasada me nombraron empleado del mes y si tu tiene como amigo a David Rockefeller, yo tengo al amigo Paco que es muy grasioso y me hace reír............. !Chupate esaaaaaaaa!.
Por cierto amigo Rothschild; si tu eres amigo de la reina de Inglaterra, te contare que yo soy amigo de la Reina de las fiestas de Corte de Peleas que no sera tan rica pero si te aseguro que mucho más guapa....... !!Chichate esa también Rothschild!!.
Y ya por ultimo te diré que si a ti te nombraron Sir, ami me nombraron Wen de Wen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario