sábado, 9 de febrero de 2019

DJ Tiesto en Nicaragua


Esto es solo una pequeña muestra de lo que fue la noche mas espectacular que jamas imagine. Me dice mi amiga Sole de Nicaragua. Me hablaba del DJ Tiesto, del que algo escuche alguna vez a mis amigos en Ibiza, pero claro al ver este vídeo que me recomendó, mi interés aumento y quiero saber más de este chico, ¿Me siges?. Pues de entrada mira y escucha este que me fue recomendado y luego seguimos hablando.

El amigo Tiesto tiene un historial increíble pero en este momento me apetece mencionar solo una parte de su buen hacer.
Justo después de lanzar su segundo álbum de estudio Just Be en 2004, en los Juegos Olímpicos de 2004 actuó en vivo en la ceremonia de apertura en Atenas, convirtiéndose en el primer DJ en tocar en vivo en el escenario de unos Juegos Olímpicos. Temas que hizo especialmente para los Juegos Olímpicos se mezclan y se lanzó como la compilación mezcla The Parade Of The Athletes. Fue nombrado Oficial de la Orden de Orange-Nassau en 2004 por la reina Beatriz. Fue elegido como el embajador oficial de la fundación Dance4Life en mayo de 2006, y lanzó la canción "Dance4Life" con Maxi Jazz para ayudar a difundir la conciencia sobre el VIH / SIDA.
Esto junto a estos vídeos que te recomiendo te hará una idea de lo que te hablo......... !!A disfrutar!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario