domingo, 17 de febrero de 2019

Catálogos de Móviles


Comprar un móvil hoy día es lo más normal, pero hay que tener en cuenta que móvil es que se abstiene mejor a tus necesidades y con cual te puedes divertir más en tus horas de ocio.
La verdad es que no me siento el más preparado para hablar de móviles pero si que soy consciente de lo importante que es en nuestras vidas. Otra cosa que llama mi atención es que cada década que pasa el ordenador y el móvil se fusionan y cada vez que con más eficacia. Es una maravilla visitar catálogos de lo que esta ahí, que solo esperan fecha de salida. Yo quiero saber más, no quiero ser de los que se quedan en la cuneta por temor a no entender las nuevas tecnología. Quiero pensar que no soy el único y que los fabricantes son lo suficientemente inteligente como hacer de lo más avanzado algo parecido a la sencillez.
He visitado online alguna de las novedades que antes mencione y quede perplejo y maravillado de los nuevos modelos. Te lo pondré fácil ya que aprovecho que estamos en Tema de la Semana para enseñaros los catálogos que tengo en mis favoritos para decidir cual de estas bellezas puedo alcanzar.
Tiene una gran pantalla, un agudo diseño, materiales excepcionales y un ecosistema fenomenal para los des-arrolladores de aplicaciones. En una reñida carrera, el iPhone 4 se ha erigido sobre el éxito de sus predecesores para marcar el ritmo de los teléfonos inteligentes.
Con estas palabras han descrito los jueces del Mobile World Congress 2011.
Haz clic en edit

No hay comentarios:

Publicar un comentario