sábado, 16 de febrero de 2019

Castillo de Alnwick


Castillo de Alnwick

El Castillo de Alnwick es un castillo y al mismo tiempo una casa solariega en Alnwick, condado de Northumberland, en Inglaterra y es la residencia de los Duques de Northumberland,


La casa solariega de Alnwick fue construido inmediatamente después de la conquista normanda, renovado y remodelada en varias ocasiones, de estilo gótico ingles. Es un edificio que, según dicen, tiene protección de Grado I.


En este castillo o casa solariega de Alnwick tiene su propia historia, pero con añadidos, ya que alli se conservó durante siglos el ahora famoso cuadro de Rafael, titulado la Virgen de los claveles, que tras algunos aba-tares ahora se encuentra en la National Gallery de Londres.


Castillo de Alnwick que ha sido usado como localizaciones de interiores en las películas de Harry Potter. Previamente fue usado como escenario de Becket, La Víbora Negra y Robin Hood, príncipe de los ladrones.


El castillo de Alnwick está abierto al público todo el verano y muchos lo visitan en plan vacacional, y es por lo que es, tras el Castillo de Windsor, es el segundo mayor castillo habitado de Inglaterra.


El castillo de Alnwick quedó en la décima posición de la encuesta de la Asociación inglesa de visitantes de lugares históricos, con casi 200.000 mil visitantes al año.


No hay comentarios:

Publicar un comentario