sábado, 16 de febrero de 2019

Carolina Wang, pintura al óleo


Carolina Wang, pintura al óleo

Queremos saber de Carolina Wang  y lo primero que nos encontramos son reflexiones como estas.........  El talento se desarrolla en el amor que ponemos en lo que hacemos. Tal vez la esencia del arte es el amor por lo que haces, me encanta el trabajo en sí mismo, de Gorki, Max, pseudónimo utilizado por Alekséi Maksímovich Peshkov.
Este es oficialmente el primer trabajo que he hecho con pintura de aceite!

Y en su apartado encontramos sus reflexiones  que nos resultan sabias........ Yo estaba muy entusiasmada con el resultado! Los colores eran muy fuertes, y vivo! Estoy usando un acampanado, y el cepillo de acrílico! Además de con estilo es muy bueno, el quemado de acrílico lo prefiere porque después me quito la pintura, el PVC se estaba pelando y eso. fue una buena compra, que recomiendo.



Como se puede ver en la foto, tengo un poco de espacio para pintar al aire libre y la vista del puente Jing Mei. Y estoy usando la misma escalera como caballete jajaja, yo no necesito nada más, ahora se acaba de pintar!.
Y seguido vemos una linda y sonriente joven junto al mencionado cuadro.

Estoy viviendo en la ciudad de Taipei, sé la comida feirinhas, todo es muy interesante! Taiwán tiene más de 5.000 templos aquí en todo lo que uno ve en las inmediaciones templos, oraciones, ofrendas .. En febrero fue el Año Nuevo chino, papeles ardiendo que.......... Entrañable y encantadora, nos conmueve tanto como nos gusta su arte.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario