sábado, 16 de febrero de 2019

Carnaval

Un Carnaval, una palabra que solo pronunciarla ya estas pensando en fiestas, música, alegría, vestimenta, jolgorio y bailar por doquier. Un carnaval muy vivido puede ser la mejor de las fiestas pagana, que no se porque le dicen pagana y a otras no, todo hay que pagarlo aunque en este caso sea con ropas más escandalosas.

El carnaval esta a la vuelta de la de la esquina y no tengo que ponerme. ¿Has escuchado a tu chica decir esto?, pues yo sí.

Me voy por los foros para que me aconsejen el que tengo que aconsejar a mi chica, ¿Te apuntas?.
!Ah! Quiero aclarar que para mi no hace falta nada, yo con que presente la cara tal cual creo que ya es bastante atrevido, pero las chicas no, las chicas siempre quieren romper y me parece perfecto ya que están guapas, guapas, guapas y si no mira donde me he metido y mira lo que yo estoy mirando. De esta manera me busco un pretexto para ver chicas guapas y si llega mi chica y me pilla, le presento este escrito y me perdona, jajajajajaja
!Y un cuerno, eso se lo va acreer tu padre!
!Ay! Ya me pillo!
!Pero cariño, si yo!.........
!Ah mira, pues la verdad es que bien mirado!...........
¿Ves mi amor si yo solo pienso en ti?.



No hay comentarios:

Publicar un comentario