sábado, 16 de febrero de 2019

Carlos Slim, el empresario más rico del mundo

Carlos Slim entrevistado hoy en euronews responde:
Creo que los gobiernos tienen que cuidar de la educación pública. Para los que no pueden pagar la educación de sus hijos debe haber apoyo del gobierno. Creo que en estas crisis los gobiernos deben buscar la forma de corregir el déficit y de corregir los problemas estructurales que tienen y la mejor manera en mi opinión es buscar el desarrollo con programas de desarrollo y no con planes de estricta austeridad. Cuando hay tanto paro es lógico que la gente se enfade y si no dan ni oportunidades, ni esperanza a los jóvenes para que estudien o trabajen, creo que estamos ante un gran error.
Si te apetece ver y escuchar la entrevista, te propongo que entres en esta dirección.
Este señor desplazo a Bill Gates hace tres años, y ahí lo tienes, más fresco que una rosa.
Es una pasada este señor, yo quedo alucinado más por las contestaciones que por las preguntas que se pasa por el forro.
El señor Carlos Slim responde perfectamente y se le entiende perfectamente, solo que mi yo interior escucha un doble sentido que no es más que el gracioso que vive dentro de mi y no hay quien lo pare.
El gracioso escucha esto.... Pues si, lo soy ¿Y que pasa?. Bueno mira chica, Santa Rita Rita lo que se da lo que se da no se quita.
Gracioso..... Pero bueno, usted es el más rico del mundo, algo tendrá que decir de esta crisis.
Y, a mí que me cuentas, la culpa la tiene los gobiernos de todo el mundo que dejaron las puertas abiertas y yo como estaba barriendo, pues le di con la escoba de puertas para dentro y ¿Ya ves?.
Gracioso...... ¿Piensa usted ayudar en algo?.
Pues si, me comprare otra escoba por que estos gobernantes siguen despistados.
Gracioso...... ¿Duerme usted bien?.
Como no voy a dormir bien con el pedazo de colchón que tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario