jueves, 14 de febrero de 2019

Bruno Mars


Bruno Mars,  Peter Hernández Jr, que nació y se crió en Hawái, y a los dos años fue apodado Bruno, apodo que le puso su padre.

El ya venía de una familia musical dándole una variada con una mezcla de reggae, rock, hip hop y R&B.



Fue en 1990 que Hernández fue presentado en la revista MidWeek como el Pequeño Elvis, y apareció como el pequeño Elvis en la película Honeymoon in Vegas que se hizo en 1992, y en el 2010, dijo...... Crecer en Hawái me hizo el hombre que soy, Yo solía hacer un montón de espectáculos en Hawái con la banda de mi padre, ya que todo el mundo en mi familia canta, que todo el mundo toca instrumentos, y que su tío es un guitarrista increíble, mi padre es un percusionista increíble, y mi hermano es un gran bateria, he estado rodeado por ella.
Este chico asistió a la universidad President Theodore Roosevelt High School, graduándose en 2003 a los 17 años, y poco después se mudó a Los Ángeles, donde conseguir una carrera musical, en la que ahora se mueve.

Llegó a la prominencia como un artista en solitario con su participación en las canciones Nothin on You con B.o.B, y Billionaire con Travie McCoy; ambas canciones alcanzaron su punto máximo dentro de los diez primeros puestos de las listas mundiales.
Fue después de este gran éxito, que Mars hizo su debut con un EP, titulado It s Better If You Don t Understand y lanzado el 11 de mayo de 2010.



No hay comentarios:

Publicar un comentario