miércoles, 13 de febrero de 2019

Bill Gates no es feliz


A pesar de tener la mayor fortuna del mundo, cosa que no me creo, Bill Gates comentó en una entrevista que le gustaría no ser tan acaudalado para poder hacer cosas normales.


Bill gates, el fundador de la gigante Microsoft es actualmente el hombre más rico del mundo, cosa que sigo creyendo que no es cierto por razones que.......... Pero bueno, eso es otra historia que el día que quieras debatimos, Incluso con la pasada caída de las acciones de la empresa, su fortuna cómodamente sigue siendo la más acaudalada. los verdaderos ricos no lo permitirían que el poder del mundo no va a cambiar así como así, lo que si puedo creerme es que los verdaderos poderosos han hecho un pacto y si quieres esto también lo podemos discutir.
Su fortuna supera los 50 mil millones de dólares. Al fin y al cabo solo dinero.
Lo más interesante es que Gates preferiría no ser el hombre más rico del mundo, según declaró en una entrevista de televisión de CNBC. De acuerdo a la entrevista el millonario no puede hacer cosas comunes como salir al supermercado. Y yo voy y me lo creo.
La fortuna de Gates está constantemente siendo repartida en proyectos para menos afortunados. La fundación Bill & Melinda Gates tiene fondos por 29 mil millones de dólares, convirtiéndola en la entidad filatrópica más grande del planeta.
Bill Gates reúne a 40 millonarios para donar sus fortunas.......... Y yo voy y me lo creo. Todo sea por que este pobre hombre pueda ser un poco más feliz............. Seguro que esta noche no duermo pensando en lo infeliz que es este buen hombre.
¿Alguna idea más para que Bill se deshaga de algunos millones y logre no ser el más acaudalado?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario