miércoles, 13 de febrero de 2019

Bicuriosos


Bicuriosos, un Bicuriosos, ser Bicuriosos, definición de aquellos que no se definen en el sexo o apetencias el mismo, curiosidad por lo que no conoce o algo similar.



Me considero curioso y siempre que algo llama mi atención sucede lo natural, curiosidad para saber más.
Esta vez llamo mi atención la palabra bicurioso y ende redor de ella me encuentro otras dos, homoflexible y heteroflexible. ¿Reacción de un curioso?, saber que significan cada una de ella y creo que al final es lo mismo, lo que si me parece notar es que bicuriso ganara en popularidad a las otras dos por ser como más redonda, cómoda y por que no, más fácil para hacer chistes con ella. Pero bueno, esto es solo a titulo de curiosidad y ya me hemos entrado veremos que opinan los mejores Wikipedia.
Bicurioso es un término referido tanto a una persona que no se identifica como bisexual ni homosexual pero siente o muestra curiosidad por una relación o actividad sexual con alguien del mismo sexo, como a una persona que no se identifica como bisexual ni homosexual pero muestra curiosidad por una relación o actividad sexual con alguien del sexo opuesto. Otros nombres equivalentes con este último sentido del término son homoflexible y heteroflexible, según corresponda a una persona predominantemente homosexual que ocasionalmente puede tener alguna relación heterosexual, como a una persona predominantemente heterosexual que en ocasiones puede mantener algún contacto homosexual, respectivamente.
Además el término bicurioso puede aplicarse a la persona que no haya tenido experiencias homosexuales (o muy pocas), pero puede llegar a autoidentificarse bisexual u homosexual si explora o profundiza más en estos sentimientos, o a la que no quiere identificarse explícitamente como bisexual.
Vale, esto esta muy bien, pero yo personalmente me quedo con esta opinión.
bicurioso es una persona con tendencias bisexuales pero que aun no se ha declarado como tal, ha llevado una vida heterosexual pero siempre a tenido el gusanito de que le gusta el mismo sexo también, y esta dispuesto a tener una experiencia con alguien del mismo sexo solo para ver "que se siente", es el primer paso a la bisexualidad.
Pero la verdad es que hay otras definiciones que parecen las misma pero no lo son. Mira.
Una persona bicuriosa, es una persona que está abierta a mantener relaciones sexuales con ambos sexos, pero no se llega a plantear una relación y es difícil que se enamoren de alguien de su mismo sexo. Simplemente disfrutan del sexo.
Una persona bisexual, es quien ve a personas delante de sí, y las valora a nivel personal. Se puede enamorar indiferentemente de su sexo, xq ve una relación mucho más hallá de las clasificaciones de hombre y mujer.
¿Estáis de acuerdo conmigo?.
A si es amiga, yo no lo podría haber dicho mejor...Tú sabes que un "bicurioso" es un hombre heterosexual que demuestra inclinaciones bisexuales, que le agrada el tema, lo comenta y lo amasa en su mente y puede llegada la ocasión mantener relaciones homosexuales así como hay "bicuriosos", existen las "bicuriosas" también...
Un bisexual es alguien que ya sabe bien lo que quiere y acepta su sexualidad, ya lo tiene asumido y como tu dices puede entablar relaciones duraderas con personas de ambos sexos.
Y así otros muchos más que he visto, parece ser una palabra flexible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario