viernes, 5 de abril de 2019

Van Gogh, Museo de Ámsterdam


El Museo de van gogh en Ámsterdam.

Una visita al Museo Van Gogh es una experiencia única que nos inunda los sentidos. En ningún otro lugar del mundo se puede contemplar una colección tan extensa del genial Vincent van Gogh. En el Museo Van Gogh podrá seguir con detalle la evolución de la obra de tan peculiar artista.


Para que lo tengamos fácil he aquí la dirección. El Museo Van Gogh está situado en Museumplein, Amsterdam.


La entrada al museo se encuentra en Paulus Potterstraat 7.
Al museo se puede llegar fácilmente con transporte público, por ejemplo con los tranvías 2, 3, 5 y 12, y los autobuses 170, 171 y 172.


Importante que sepa que existen facilidades de acceso para las personas con dificultad o inválidas, y que se puede acceder a todas las plantas del museo con el ascensor, y que hay disponibles sillas de ruedas y coche-citos infantiles gratis.

En esta exposición del genial Van Gogh, veremos cómo evolucionó el pintor hasta convertirse en un artista único con una obra imponente,  con más de 200 pinturas, obras sobre papel, de cuadernos de dibujos y cartas de Van Gogh y otros artistas, todo esto más completados con los materiales que se conservan del pintor y algunos manuales artísticos del siglo XIX, que nos permiten conocer mejor el método de trabajo de Van Gogh.






















No hay comentarios:

Publicar un comentario