miércoles, 24 de abril de 2019

Sofá de Oro

Los Sofá de Oro 

se venden en cualquier sitio donde no dejan entrar más que a los que acreditan que son aproximadamente súper millonarios y no es por que los cacos se los vayan a llevar corriendo, es que ya se las inventarían para ser vistos y no visto.


No se tú, pero yo como puedo me he comprado este Sofá que no veas como mola. La verdad es que es un poco incomodo pero me gusta la envidia de los vecinos. Un día vi como uno de ellos le daba lenguetazos y me hice el desentendido, pero en cuanto se fue le di un pulido para abrillantar y que se vea más lindo aunque sea para que los vecinos se chinchen.
Yo sí puedo, tengo tres.

Ya te conté que no es nada cómodo y es tan duro que te deja molido el lomo.
Cada día lo limpio, lo abrillanto, le doy un spray conservador y hasta le canto una saeta......................
!Ah!, se me olvidaba decir que desde que lo tengo no he podido dormir ni una noche pensando en que en cualquier momento alguien vendrá y me lo robaran y por supuesto en el no puedo dormir ya que es más duro que un tronco.
!Este sofá me tiene hasta los bemoles!............................... Me voy a IKEA y me compro un sofá en el que pueda descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario