Sex Pistols evolucionaron a partir de The Strand, una banda londinense formada en 1973 por los adolescentes y mal hablados de clase obrera steve Jones como vocalista, Paul Cook como batería y Wally Nightingale como guitarrista.
Como veremos más adelante no solo eran o mejor dicho, son mal hablados, Jones, tanto Cook como él tocaban juntos con instrumentos robados. Es a esto a lo que referíamos, pero por supuesto que lo que los demás comentaran les daba tres o más de eso que ello hablan mucho.
Como podemos ver en sus fotos perfectamente preparadas para incordiar a los públicos moderados, era su fuerte para entrar de lleno en ese otro publico que más les interesaba como los inconformistas. Se reían de su abuela, padres, amigos remilgados y hacían lo que les daba la real gana. Eran sus formas y así había que aceptarlos. Por otro lado su música engancho, gusto y se vendió como churros mañanero, lo que no hace pensar.
La Inglaterra de principios de los años 1970 era algo muy deprimente y es donde metieron caña para acaparar toda la atención dado cuantos escándalos les dio en gana, les guste a quien les guste y a quien no que se fastidie. Así eran y así gustaba por muy repulsivo que les pudiera parecer al resto del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario