Trabajar en Equipo, en mucho de los casos es la mejor de las soluciones, para llegar a buen puerto. Esto siempre se escucho y sus razones tenían quienes lo decían.
Se trabaja con menos tensión al compartir los trabajos más duros y difíciles.
Se comparte la responsabilidad al buscar soluciones desde diferentes puntos de vista.
Se comparten los incentivos económicos y reconocimientos profesionales.
Puede influirse mejor en los demás ante las soluciones individuales que cada individuo tenga.
Se experimenta de forma más positiva la sensación de un trabajo bien hecho.
Esta son algunas de las ventajas esenciales, que presentan el compañerismo y el trabajo en equipo, tanto para los individuos como para las organizaciones.
La fuerza que integra al grupo y su cohesión se expresa en la solidaridad y el sentido de pertenencia al grupo que manifiestan sus componentes.
Una de las condiciones de trabajo de tipo psicológico que más influye en los trabajadores de forma positiva es aquella que permite que haya compañerismo.
Las empresas que fomentan entre los trabajadores un ambiente de armonía obtienen resultados beneficiosos.
El trabajar en equipo resulta provechoso no solo para una persona sino para todo el equipo involucrado.
Este escrito esta hecho con la intención para sacar la moraleja que he de aplicarme y que de paso pensé que quizás a ti también te interesara meditar como combatir tiempos difíciles. Los retos cada día son más alto y si quieres ser uno más tiene que ponerte las pilas. El conocimiento es la mejor de las armas.
Trabajar en equipo es algo así como hace promoción del compañerismo y de esto sabemos algo los componentes de este Blogger donde se siente la la necesidad de ayudar al compañero para así mismo ser ayudado por ello. Esto lo puedo decir muy alto ya que de saber nada ahora me atrevo hacer un escrito como este, solo hace dos años esto seria imposible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario